Escriba alguna palabra clave:

Paneles Maxeon de SunPower®

Paneles Maxeon de SunPower®

Paneles Maxeon de SunPower®

Sunpower - MaxeonLos paneles solares Maxeon® de SunPower® son diferentes y mejores. Con su base de cobre única, la tecnología Maxeon® brinda una calidad excepcional y los mejores resultados en celdas solares.

  • La mayor cantidad de energía durante la vida útil. Hasta un 55 % más de energía en el mismo espacio durante 25 años en comparación con los paneles convencionales.
  • Fiabilidad inigualable. Los paneles Maxeon® de SunPower® demuestran ser casi 4 veces más confiables que los paneles convencionales y se encuentran respaldados por nuestra garantía líder del sector.
  • Número uno en durabilidad. Los paneles SunPower® han sido diseñados para condiciones del mundo real y probados en el campo con una vida útil esperada de 40 años.
  • Líder en sostenibilidad. SunPower es el número uno en prácticas de fabricación sostenibles y ha establecido nuevos estándares de transparencia y reciclaje entre los fabricantes de paneles solares.

Número uno en durabilidad

La base de metal patentada de las células Maxeon® de SunPower® les permite doblarse en condiciones difíciles, cuando las demás se rompen. Además, los paneles Maxeon han sido comprobados; tienen una vida útil esperada de 40 años4 y una tasa de devolución de menos del 0,005 % para más de 15 millones de paneles enviados.

Número uno en durabilidad

La mayor cantidad de energía durante la vida útil

Maxeon, el panel solar más eficiente del sector de tecnología solar desde hace más de 10 años, genera más potencia en función de la misma cubierta que los paneles convencionales. Un sistema Maxeon de SunPower produce hasta un 55 % más de energía en el mismo espacio durante los primeros 25 años. Más energía implica mayor ahorro.

Eficiencias de paneles solares comercializados

Comparativo

 

Garantía de paneles de total confianza de SunPower®

Una garantía mejor se basa en un producto mejor. La garantía de paneles de total confianza de SunPower ofrece una cobertura completa de potencia, producto y servicio líder en el sector por 25 años. Tenemos absoluta confianza en la capacidad de nuestros paneles de proporcionar más energía, fiabilidad y ahorro a lo largo del tiempo, respaldada por extensas pruebas de terceros y datos de campo de nuestros más de 30 millones de paneles instalados.

Total confianza de SunPower durante 25 años

  • Potencia. La más alta protección de la producción energética del sector: 92 % a los 25 años.
  • Producto. Cobertura por defectos relacionados con mano de obra y materiales durante 25 años, frente a la garantía típica de 10 años de los paneles convencionales.
  • Servicio. Reparación, sustitución o reembolso de cualquier panel defectuoso durante 25 años, sin problemas.

Líder en fabricación sostenible

SunPower es el fabricante de paneles solares número uno en prácticas sostenibles. Los paneles Maxeon han ayudado a SunPower a innovar los estándares del sector solar en transparencia y reciclaje.

Dé el siguiente paso

SunPower está especialmente cualificado para cumplir sus objetivos energéticos y facilitarle una solución adaptada a sus necesidades y a su presupuesto. Nuestro objetivo es proporcionarle tecnología solar líder en el sector, a la vez que le ofrecemos el más alto nivel de calidad y servicio al cliente. Exige una mejor tecnología solar. Desde 1985, SunPower se ha centrado en una única misión: cambiar el modo en que el mundo se abastece de energía.

  • 34 años totalmente concentrados en la energía solar
  • 30 millones de paneles (10,3 GW) instalados en 130 países
  • Número uno en inversión en I+D de energía solar6 y más de 1000 patentes
  • Subsidiaria de participación mayoritaria de Total S.A., la cuarta empresa de energía más grande del mundo, valorada en 168 000 millones de dólares7Su elección de panel solar es importante. Maximice su ahorro con la mayor durabilidad, confiabilidad y eficiencia posibles en un panel solar, respaldado por nuestra garantía líder en el sector.3

¿Listo para la energía solar?

Para obtener más información acerca de SunPower por favor llámenos al  (55) 2595-6358 y con gusto le atenderemos en Powerstein.