Escriba alguna palabra clave:

Paneles SunPower® Performance 3 | 415W

Powerstein | Paneles Solares

Panel solar de uso Residencial y Comercial

Los paneles SunPower Performance combinan células de contacto frontal con los más de 30 años de experiencia en materiales y fabricación de SunPower. Los puntos más débiles del diseño de los paneles convencionales se eliminan para brindar una potencia, una fiabilidad, un valor y un ahorro superiores.

 

Alta Potencia

Las mejoras en el área activa y en las células PERC monocristalinas optimizan la densidad de potencia a la vez que reducen los costos del sistema.

 

Elevado DESEMPEÑO

Hasta un 8% más de energía con la misma superficie de la planta en comparación con Mono Perc durante 25 años.2 La exclusiva circuitería en paralelo maximiza la producción energética durante las primeras horas de la mañana y las últimas de la tarde, momentos en que las filas proyectan sombra unas sobre otras, o cuando los paneles se ensucian..

Elevada confiabilidad

Los paneles SunPower Performance son los paneles solares de tablillas más desplegados en el mundo.3 El innovador diseño de tablillas de las células mitiga los principales retos en cuanto a fiabilidad asociados con paneles convencionales de contactos frontales, al eliminar del diseño las frágiles cintas y uniones de soldadura sobre las células. SunPower respalda sus paneles con su Garantía de total confianza líder en el sector. Garantizamos que la Línea Performance de SunPower genera más de un 97,5 % de potencia el primer año y va disminuyendo un 0,5 % al año hasta acabar en un 85,5 % de potencia al cabo de 25 años.

25 Años de Garantia - SunPower

Garantía combinada de 25 años protege su inversión

Diseñado para el desempeño

  • Tecnología de conexión de células robusta y flexible. Fiabilidad sobresaliente.
  • Adhesivo conductivo, probado en la industria aeroespacial.
  • Conexiones redundantes de celda a celda.
  • Menor temperatura de panel gracias a las exclusivas conexiones al bus eléctrico.

Líder en fabricación sostenible

SunPower es el fabricante de paneles solares número uno en prácticas sostenibles.

¿Listo para la energía solar?

Para obtener más información acerca de SunPower por favor llámenos al  (55) 2595-6358 y con gusto le atenderemos en Powerstein.