Logo Loading

Escriba alguna palabra clave:

Cómo funciona la energía solar

Cómo funciona la energía solar

Cómo funciona la energía solar

Con un sistema solar doméstico, usted genera su propia energía y la transforma en la electricidad que alimenta su hogar y su vida.

Celdas y paneles Solares1. Celdas y paneles

Cada panel solar SunPower® de su techo contiene una red de celdas solares Maxeon®. Cuando la luz del sol ilumina los paneles, las celdas generan energía que se puede utilizar en toda la casa. Los paneles Maxeon® producen energía cuando hay sol, incluso si el cielo está gris o nublado.

2. Inversor

Un inversor convierte la energía producida en su techo en electricidad que se puede utilizar en su hogar. La electricidad convertida pasa al sistema eléctrico de su hogar, donde puede usarla para alimentar su vida.

3. Almacenamiento

Hay muchas veces en que un sistema solar produce más energía de la que su hogar necesita. Con un sistema de almacenamiento, puede utilizar baterías para almacenar el exceso de energía y utilizarlo más tarde, cuando la producción es baja o por la noche.

Ventajas de la energía solar

Obtenida de la luz del sol, la energía solar alimenta eficientemente su hogar, proporcionándole ahorros e independencia energética durante décadas. Puede utilizarla para alimentar un vehículo eléctrico o incluso tener un sistema de almacenamiento de baterías a fin de guardar la energía no utilizada para los días grises*. Basta con echar un vistazo a todas las cosas de su vida que pueden emplear la energía solar.

  • Vehículo eléctrico
  • Dispositivos electrónicos
  • Calefacción y agua
  • Iluminación
  • Lavadora
  • Electrodómesticos

SunPower está ampliando constantemente los límites de la innovación solar para brindarle más energía y mayores ahorros con la tecnología de paneles solares más eficiente y potente de la industria.

Para mayor información de nuestros productos por favor comuníquese con nosotros al +52 (55) 2595.6358 o envíenos un correo a ventas@powersteindf.mx