Pague menos luz con paneles solares

¿Es común que en su casa se paguen más de $2,000 pesos de luz?

Si respondió afirmativamente, quiere decir que se encuentra en la Tarifa DAC (Doméstica de Alto Consumo). Se aplica a nivel residencial a quienes superan el consumo límite establecido por CFE, de acuerdo a la ciudad de la república en que se encuentre, y es la más cara del país, pues no cuenta con subsidio. Por ejemplo, en el DF, la Tarifa 01 tiene un límite de 500 kWh bimestrales y 3,000 kWh anuales. Cuando se consume más de esta energía, en automático y sin previo aviso, CFE le cambiará la Tarifa a DAC.

SIN PANELES VS CON PANELES

¿Cómo puede bajar su consumo de luz?

Si ha intentado reducir sus consumos cambiando iluminación, renovando instalación eléctrica, adquiriendo electrodomésticos más eficientes y no lo logra; los paneles solares fotovoltaicos interconectados a la red eléctrica, son una excelente opción. Ya que usted generaría gran parte de la electricidad que requiere y a CFE le estaría comprando una cantidad menor. Cabe mencionar que sigue teniendo un nexo con Comisión Federal, le recomendamos ver CÓMO FUNCIONA UN SISTEMA INTERCONECTADO

PAGO PROMEDIO DE LUZ

¿Cómo determinar cuántos paneles se necesitan?

En Powerstein DF realizamos propuestas gratuitas y más precisas con sólo un recibo de luz reciente (ambos lados) del lugar y le diremos cuántos paneles necesita, de cuánto es la inversión total, los porcentajes de ahorro obtenidos al bimestre, al año, en cuánto tiempo recupera la inversión, etc. Con esto conocerá los alcances que puede tener utilizando paneles solares. Contáctenos para mayor información. :)

VER AVISO DE PRIVACIDAD

VER PAQUETE BÁSICO DE PANELES

VER CÓMO FUNCIONA UN SISTEMA INTERCONECTADO


VER PREGUNTAS FRECUENTES