Inversión de paneles solares

El costo de la electricidad sube constantemente, en la Tarifa DAC (Doméstica de Alto Consumo) se ha registrado en los últimos años un incremento del 6.5% anual.

aumento de la tarifa dac

¿Por qué invertir en Paneles solares para su casa?

Si gastara $3,000 pesos al bimestre de luz, en treinta años con una inflación del 6.5% anual y sin considerar los incrementos de CFE, aproximadamente pagaría $1,600,000 pesos. Invirtiendo hoy en paneles solares gastará sólo el 25% de esa cantidad, ya considerando la inversión del sistema solar fotovoltaico.

Si invierte en un sistema solar fotovoltaico deja de pagar la Tarifa más cara del país, obtiene más rendimientos que si tuviera el dinero en el banco. Y podrá usar sus ahorros para salir de vacaciones una vez por año, pagar la colegiatura de sus hijos o incluso comprarse una casa. 

Energía limpia que ayuda a la conservación del planeta. Por cada 100 kWh que produce, CFE deja de emitir 62.5 kilogramos de CO2 al medio ambiente.

gráfica comparativa de paneles

ASESORIA GRATUITA

En Powerstein DF le podemos realizar un estudio gratuito y más preciso con sólo un recibo de luz reciente (ambos lados) del lugar y le diremos cuántos paneles necesita, de cuánto es la inversión total, los porcentajes de ahorro obtenidos al bimestre, al año, en cuánto tiempo recupera la inversión, etc. Con esto conocerá los alcances que puede tener utilizando paneles solares.

cotizacion paneles solares

AVISO DE PRIVACIDAD

PREGUNTAS FRECUENTES