BATERÍA HECHA POR TESLA

Sep 17
2015

Attendees take pictures of the new Tesla Energy Powerwall Home Battery during an event at Tesla Motors in Hawthorne, California

“El fabricante californiano de vehículos eléctricos de lujo ‪#‎Tesla‬ dio a conocer una “batería para el hogar” destinada, según el fundador de la compañía, Elon Musk, a cambiar “toda la infraestructura energética del mundo”.

La compañía pretende que, así, hogares y empresas dejen de depender por completo de las compañías eléctricas. La compañía tiene dos modelos, uno que ofrece energía de 10 kWh y que permite guardar energía y otro de 7 kWh para el uso diario.

Esta batería, bautizada como Tesla ‪#‎Powerwall‬, puede proporcionar energía a través de paneles solares o de la red, en los tramos horarios en los que la electricidad es más barata, especialmente por la noche, según la empresa. La batería también se puede utilizar en caso de corte de energía.

La batería costará 3.500 dólares cuando salga al mercado de Estados Unidos en el verano de 2015 y estará disponible en todo el mundo el próximo año. Cabe mencionar que hasta el momento tiene 38,000 pedidos de su batería.”

FUENTE: http://mexicoenergetico.com.mx/tesla-presenta-powerwall-su-bateria-para-el-hogar/

 

 

DEJA TU COMENTARIO